martes, 21 de junio de 2016

Cuentos



  Generalmente la gente habla de los cuentos de hadas y los cuentos clásicos como si todos acabaran con un vivieron felices y comieron perdices, si bien es cierto que suelen empezar con un Érase una vez, esto no tiene nada que ver con que acaben bien. De hecho, de la gran mayoría de los clásicos la gente conoce una versión endulzada, no la original, que en la mayor parte de las veces es mucho más cruel y a veces ni siquiera tiene un final feliz.

  Aquí podréis encontrar toda clase de cuentos, desde populares, como Caperuzita Roja, (de la que han hecho tantas versiones que es prácticamente imposible distinguir la original) hasta obras reconocidas como La Sirenita, de Hans Christian Andersen. Tanto modificados como originales, avisándoos de esto en cada cuento. Dicho esto, sumergios en los mundos de las hadas, los ogros y las brujas.

PD: He dicho podréis encontrar, es posible que algo de lo que he mencionado aún no se encuentre en el blog, pero estará, así que paciencia y a esperar. :)

En la lista que os dejo a continuación podréis encontrar todos los cuentos que he subido hasta el momento ordenados de más antiguo a más nuevo:

La Sirenita
> El patito feo
> Blancanieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario